Así quedó la parrilla de salida del GP de Austria de Fórmula 1

Russell fue el más rápido y se quedó con la pole en el Red Bull Ring, confirmada pese a que su vuelta rápida la terminó con bandera amarilla.



Fuente: https://www.ole.com.ar/autos/quedo-parrilla-salida-gran-premio-gp-austria-formula-1-franco-colapinto-hizo-pole-alpine_0_uArkJHW81L.html

Comentarios

Comentar artículo